Viernes 24 de Agosto de 2018

Inaugurada "Pachacámac" del peruano Ricardo Wiesse

Equipo Vida Social

El pintor limeño Ricardo Wiesse inauguró este miércoles en las salas del Museo Ralli la exposición “Pachacámac Repintado”, una muestra compuesta por más de una docena de obras en óleo sobre tela inspirados en un lugar calificado como “santuario” en la desembocadura del río Lurín, al sur de Lima, que lleva el nombre del dios inca “Pachacámac”.

A la inauguración asistieron directivos del museo, de la embajada de Perú, residentes de ese país en Chile, así como artistas y conocedores de la obra de Wiesse, con quien pudieron compartir durante un cóctel donde la gastronomía peruana fue la protagonista.

In memoriam

David Jorge Jure Rahal

La soledad infinita del alma aún no encuentra el muro que la detenga. ¿Será ese camino interminable que sobrepasa llanuras, ríos, hondonadas y no encuentra el lugar donde depositar la pena que alberga este corazón herido?

Lo extraño tanto que aun el cariño de sus hijos y el candor adorable de las nietas no logran calmar el dolor que llevo dentro. Pasan los años, pero aún está vivo en mí el calor de su cariño.

Clínica Universidad de los Andes realizó jornadas para ciclistas

Con una alta convocatoria de deportistas, expositores y pacientes, Clínica Universidad de los Andes llevó a cabo durante agosto las jornadas para ciclistas organizadas por el doctor Giovanni Carcuro y con el apoyo de Chile Riders.

Se revisaron las lesiones más frecuentes entre los ciclistas, cómo influye la elección del equipo en la prevención y la importancia de la alimentación en el rendimiento deportivo, entre otros temas.

Estos talleres forman parte de las charlas y actividades sin costo que Clínica Universidad de los Andes realiza durante todo el año y que buscan promover un estilo de vida saludable.

VOLVER SIGUIENTE